07 febrero 2007

TODA LA VERDAD SOBRE LA RECUSACIÓN DE PEREZ TREMP

Recientemente, tras un encuentro con un mando policial, tuve acceso a la siguiente información:

El pasado viernes, en el aeródromo Cuatro Vientos fue detectada una avioneta abandonada desde finales del mes de enero. La intervención de la polícía científica de Madrid dictaminió el uso de la misma para el traslado de alcaloides, muy posiblemente extraidos del cornezuelo del centeno. Por las dimensiones de la bodega y la pureza de las muestras, la preocupación era extraordinaria e, inmendiatamente, se puso en marcha un dispositivo policial para localizar el envio ilegal.

El principal problema del operativo radicó en la necesidad de emplear gran cantidad de perros de rastreo en el itinerario del vehículo o vehículos que habían trasladado el derivado del cornezuelo: cada 1000-1500 metros, los animales debían ser relevados por culpa del agotamiento psiquico que parecía producirles la búsqueda. Hicieron falta 27 perros y tuvo que recurrirse a todas las instancias policiales. Finalmente, fueron los canes adscritos a las unidades de los Mossos d'Esquadra quienes perdieron el último rastro en las inmediaciones de Isaac Peral, Gaztambide y Domenico Scarlatti. Parecía que el operativo había sido un rotundo fracaso.

Pero, ayer mismo, mi amigo se puso en contacto conmigo: tras tener noticia por CUATRO de la recusación del magistrado del constitucional, se dirigió con su unidad hacia Domenico Scarlatti 6 y, ante el conocimiento del flagrante delito, entraron en el edificio en donde pudieron constatar que era aquel el destino del envío.

No se han podido realizar detenciones porque la totalidad de las pruebas habían sido transformadas semi-sintéticamente e ingeridas por un grupo de personas entre las que [presuntemente] podrían encontrarse los egregios:

- JAVIER DELGADO BARRIO
- VICENTE CONDE MARTIN DE HIJAS
- ROBERTO CARCIA-CALVO Y MONTIEL
- JORGE RODRIGUEZ-ZAPATA PEREZ
- RAMON RODRIGUEZ ARRIBAS
- GUILLERMO JIMENEZ SANCHEZ

Éste (y no otro) es el verdadero motivo de la lisérgica recusación de Pablo Pérez Tremp.

No hay comentarios: