23 octubre 2007

NO COMMENT: A RAIL PROBLEM

La crisis del Carmelo afectó a menos de 1.200 personas (unas 300-400 familias). Fue un gravísimo problema que se extendió un montón de meses. El esfuerzo de muchos de mis compañeros de agrupación y del ayuntamiento tuvo su premio en la zona: la actuación del ayuntamiento fue bien valorada. Fuera del Carmelo, pocos conocieron el trabajo hecho.

Hoy 160.000 personas (pertenecientes a entre 480.000 y 640.000 familias) padecen la supresión de las cercanías por los problemas de las obras del AVE.

No soy técnico, ni ingeniero, aunque conozco de primera mano lo mal que funciona RENFE por dentro (mal porque es una empresa de servicios que no está enfocada al cliente!!!), sé que la estructura centralizada del estado es la de la justicia y la de el viejo MOPU.

Así que con el 10% de los catalenes o el 15% de los residentes en el Area Metropolitana de Barcelona afectados por el parón, no hay problema político que afecte a la vida privada de tantos individuos que tenga la envergadura/repercusión de este.

Obviaré, pues, cualquier comentario en este blog hasta que no vuelvan a funcionar las cercanías (y FGC que concentra el mayor número de usuarios!!!):

No hay comentarios: