14 noviembre 2007

TROBADA DE MILITANTS I SIMPATITZANTS D'HORTA-GUINARDÓ

Este pasado sábado, después de una currada(1) de los militantes de Horta-Guinardó, se celebró la TROBADA DE MILITANTS I SIMPATITZANTS en el local social de Raimon Casellas (un pedazo del Carmel inserto en el barrio de Can Baró) con más de 120 asistentes:
estaban representadas buena parte de las asociacines de vecinos del barrio, una nutrida representación del asociacionismo del distrito y casi todos los presidentes de Casals d'Avis. Hasta se sumaron vecinos del barrio de Gràcia como el regidor Guillem Espriu. Todo un acierto que a buen seguro repetiremos.

El desarrollo no sólo interesante, sino, "entretenido" a lo cual me pregunto:
¿Cómo un puñado de militantes socialista son capaces de transformar la política en interesante?
Bueno, en realidad el mérito fue más bien de los oradores y de los "preguntadores".

Jordi Williams, presidente del distrito, nos dejó una clarísima explicación del proyecto de presupuestos para el 2008.

Josep Mª Sala nos habló de los nuevos retos del partido para el nuevo siglo y Miquel Iceta nos dio unos apuntes sobre los principales retos del partido.

Aquí os dejo la presentación de las propuestas para el PAD de nuestra agrupación:




Fueron recogidas en los talleres organizados por Jose Rodriguez (dirigidos por él mismo y Joan Martinez), recopiladas por Luis Fernando García, resumidas por Jose Rodriguez y presentadas a nuestros militantes, simpatizantes (y a Jordi Williams) por nuestra primera secretaria Núria Carmona. [Yo solo lo puse en "bonito"]

(1): Se utiliza esta expresión en su acepción técnica: largo y agotador trabajo realizado a lo largo de diversas jornadas por personas que reciben una baja o nula remuneración por el mismo.

No hay comentarios: