El ganador no depende de los resultados de las encuestas, sino del efecto del debate en los distintos segmentos de votantes.
Hoy los votantes del PP están felices: han colocado todos sus mensajes de campaña (la ESPAÑA ROTA, el GOBIERNO PRO-ETA y ANTI-AVT, la INFLACIÓN y las HIPOTECAS, el ESTATUT, los INMIGRANTES DELINCUENTES). Sus votantes movilizados han oído lo que querían oír.

Pero, ¿y el resto? Os pongo mi ejemplo: cuando he llegado al despacho he hablado con los más tibios a la hora de votar y están horrorizados ante el mensaje de terror que vieron ayer en el discurso de Rajoy. No les ha gustado que insulte al presidente ("agrede a las víctimas del terrorismo"), que haga demagogia con la economía (no son tontos y, aunque les jode, saben por qué suben el IPC y la HIPOTECAS) y menos con los inmigrantes. Son gente educada y con estudios, universitarios much@s, pero que conviven sin demasiado esfuerzo con ellos.
Gracias, Rajoy por acojonar al personal y facilitarme tanto el trabajo de convencer a mis compañeros de trabajo, vecinos y lectores que si no van a votar, ellos vuelven de nuevo. Y, ahora más que nunca, dais miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario