31 mayo 2008

HACIENDO PROSELITISMO DE LA NUEVA FE DIGITAL


Internet ya no es lo que era: ahora cualquiera puede abrir un blog, subir fotos, peliculas y darlas a conocer. ¡A dónde nos va a llevar tanta libertad!

Hoy cualquiera puede convertirse en una fuente de información, en un lider de opinion dentro de su ámbito vital, en su barrio, entre sus amigos.

Y quien ha puesto esto en nuestras manos en nuestras manos es lo que llaman WEB 2.0.

Y por fin hemos conseguido que Jose (aliado con Raquel Querol, webmaster del PSC) nos de la chapa sobre el asunto.

Hoy, en pleno Montilla City, en el CityLab de Cornellà nos han (estan) impartiendo su ciencia a un puñadito de militantes del Baix Llobregat (9) y de Horta-Guinardó (6): Jordi Abad, Julia, Ramon, Äntonio Novalvos, Carlos Cabrejas y yo mismo.
No nos hemos de parar aquí: es necesario utilizar políticamente estas nuevas herramientas para militar y realizar política.

Internet se ha convertido en una gran herramienta para mantener una gran conversación, lo que incluye a los vecinos de nuestros barrios.

La aportación que personas vinculadas al territorio de Horta-Guinardó como Antonio Novalvos, como Carlos Cabrejas le pueden sacar un partido extraordinario. O consellers como Ramon o Julia (una extraordinaria escritora). O Jordi, nuestro experto en comunicación del que tan poco provecho sacamos en nuestra agrupación.

Animos a todos, que en esto todo es empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

L'aula es veu magnífica i estic segur de que els alumnes també ho són. Al mini curs de l'agrupació no quedaran massa coses per explicar, però en fi, farem el que podrem.