28 mayo 2008

LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS

La desgracia ha querido que durante un par de semanas me haya tenido que volver a mis cuarteles de invierno: un ataque doble por los flancos han hecho desaparecer mi blog.
Por un lado un virus, adquirido por la vía de un pen drive personal que utilizo para llevar mis cosas arriba y abajo y que en una de mis múltiples visitas por esos ayuntamientos de dios sirvió para que me cargaran un plano de un municipio y un molestisimo virus. Y se cepilló el PC y el portátil. He tardado más de 10 días en devolverlos a su estado original, tenga dios en su gloria a las copias de seguiridad que con tanta desidia realizamos.


Por otra, la peste negra informática de mi trabajo me ha capado la url de blogger (aunque me deja visitar la web de private!!!),


por lo que se me acabó lo de actualizarlo desde el curro. Esto me ha dolido especialmente estos días, pero, con la ayuda de google prometo buscar un proxy que se salte esa estúpida prohibición.
Pd: Por fin me la he pasado por el arco del triunfo: Post colgado desde el curro!!!!

No hay comentarios: