08 noviembre 2006

VICTIMA DE UN ERROR

El día de las elecciones pensé: Ni Esquerra querrá gobernar con el PSC, ni Ferraz querrá que se reedite el TRIPARTIT. Y parece ser que no me equivocaba en nada: el nuevo GOVERN D'ENTESA no será nada parecido al anterior.

Es cierto que los socios pequeños han crecido en responsabilidades, pero, también es cierto que lo harán mojándose como no lo habían hecho nunca (como echándose a la espalda la conselleria de interior). Tambíén es cierto que se está pactando un nuevo código de conducta, etc, etc, y que todo esto también me llena de satisfacción.

Pero, lo que realmente me ha impactado hoy no ha sido nada de esto, sino el blog RECURSOS HUMANOS CONFIDENCIAL, en donde he podido disfrutar mucho con unas pelis amateurs (también de la escuela DOGMA) en las que se puede ver como una presunta contratadora insulta sibilinamente a la entrevistada, como un supermercado intenta contratar a siervo de la gleva (hoy reponedor) y como este país incentiva a los emprendedores (es mi favorito y aquí os lo dejo):





Gracias a Joselito por comentarlo en su blog.

No hay comentarios: