23 julio 2007

HAY QUE CHAPAR LA AUDIENCIA NACIONAL, DESPEDIR AL FISCAL GENERAL Y TRASLADAR LA CAPITAL A PORTUGAL

Han secuestrado la principal revista de opinión política de este país:
EL JUEVES.

El fiscal general debe tener problemas con su identidad sexual, el juez del Olmo debe haber dejado las benzodiacepinas y, Madrid ya no puede ser más la capital de España: cualquier carca con sotana (o con ganas de llevarla) te puede meter de visita a la Audiencia Nacional.

¿Soluciones? Muchas:


  1. Chapar la audiencia nacional: no necesitamos jueces especiales y menos un "star system" judicial.
  2. Despedir al Fiscal General (por su ejercicio de "tontolahabismo").
  3. Trasladar la capital del estado ni que sea a Portugal: el politiquerío madrileño nos hace la vida imposible.

Aquí dejo la portada censurada y otras que nunca lo fueron (decidamos cual és "peor"):







5 comentarios:

Luis Llorente dijo...

Estimado esquimal como todo en la vida hay multitud de ideas que deben de ser debatidas, reflexionadas y enmendadas y seguramente este tema nos hace pensar en la adecuación de instituciones y legislación, pero obviando lo que antes he dicho hay algo que si me ha dolido en la reflexión, la frase:

“El politiquerío madrileño nos hace la vida imposible”

Te pediría que le dieras una vuelta a la misma, porque algunos desde los Madriles defendemos posicionamientos diferenciados a lo que se deja entrever con esa frase, es más criticamos a los que usan a la inversa (es decir cambiando madrileño) ese tipo de razonamientos

Anónimo dijo...

Apreciado Luis:

Lamento que la expresión que elegí para visualizar la connivencia (convivencia, a menudo) entre políticos, altos funcionarios de la administración general del estado, de la judicatura y del ejercito, jueces, fiscales, periodistas, ejecutivos de multinacionales y de grandes empresas públicas y privadas haya podido ofenderte.

En gran medida era lo único que no pretendía y me esforzaré (sinceramente) en encontrar otra expresión que, queriendo significar lo mismo, no pueda ofender a quienes como tú se dedican a la política del día a día en Madrid.

Mis sinceras disculpas

Luis Llorente dijo...

Gracias Xava disculpas por mi parte, aquí ya tenemos lo que tenemos y en epoca de congreso estoy hipersensible.Saludos desde Madrid- Moratalaz

Anónimo dijo...

Me sumo a Luis, Xava, entendiendo y agradeciendo tu matizaci�n, matizo una cosa, no es una cuesti�n de ofensas, sino de desconocimiento de una realidad (tambi�n pol�tica, no todo es ese "glamour") mucho m�s plural, como estamos hermanados permiteme que te ponga una cita de un viejo socialista madrile�o.

"Madrid, por desgracia es quien ha sufrido el centralismo en sus propias carnes m�s que nadie". Jos� Prat.

Algo de eso queda, te invito a que lo conozcas en barrios, pueblos y ciudades, contra eso muchos peleamos en el d�a a d�a, a veces mirando a Barcelona como referente, con admiraci�n y tratando de explicar aqui las cosas buenas que teneis alli que son muchisimas y que algunas las queremos poner en marcha.

Echanos un cable con buen rollo, cuando te refieras a Madrid, que no todo son los personajes que citas. Saludos compa�ero.

Xava dijo...

Gracias a vosotros por recordarnos que política no es solo aquello que se ve en la tele y en los papeles.

Y a todos ánimo con el congreso